¿Qué pasaría si decides entrar a tus redes sociales estando alcoholizado y subes una foto de tu jefe que no deberías, o escribes un mensaje en el muro de una ex pareja?, publica Infobae.
A veces, el móvil puede convertirse en un accesorio peligroso para aquellos usuarios impulsivos. Para evitar arrepentirnos al día siguiente de un mensaje o de una foto, existen aplicaciones que nos pueden “detener” a tiempo o borrar en segundos la evidencia. Una selección de programas para no pasar vergüenza:
Si el problema fue que bebiste de más, con la aplicación Drunk Lock tendrás que responder correctamente problemas básicos de matemática si quiere escribir un mensaje de texto. En tanto, el programa DrunkBlocker permite a los usuarios establecer un tiempo limitado de bloqueo de números de teléfonos seleccionados que pueden ser “irresistibles”. Al querer realizar un llamada -a partir de esa hora determinada-, se debe contestar un test de sobriedad.
Que buena aplicación!!! ¿A quién no le ha pasado de escribir algo que después lee y se ha dado cuenta de que la ha cagado? Muy interesenate tu blog. Te coloco en mis recomendaciones. Un saludo compañero!!
ResponderEliminarTraffic Club. Apple, deportes y actualidad.