Translate

¿Que Buscas?

2 de noviembre de 2013

Orbot: Navegacion anonima en tu dispositivo android




Orbot es una aplicación proxy gratuito que permite a otras aplicaciones que utilizan Internet con más seguridad. Orbot usa Tor para cifrar el tráfico de Internet y luego lo oculta por el rebote a través de una serie de ordenadores en todo el mundo.
Tor es un software libre y una red abierta que le ayuda a defenderse contra una forma de vigilancia que amenaza la libertad personal y la privacidad, la confidencialidad en los negocios y las relaciones, y la seguridad del Estado conocido como análisis de tráfico.

Orbot es la única aplicación que crea una conexión a Internet realmente privado. Como escribe el New York Times," cuando una comunicación llega de Tor , nunca se puede saber dónde o quién viene." Tor ganó el Frontier Foundation 2012 Electrónica (EFF) Premio Pioneer .


Período. Orbot rebota su tráfico cifrado en varias ocasiones a través de ordenadores de todo el mundo , en lugar de conectar directamente como VPN y proxy . Este proceso tarda un poco más , pero la privacidad y la protección de la identidad más fuerte disponible es la pena la espera .


WEB PRIVADA NAVEGACIÓN: Usar con Orweb, la forma más anónima para acceder a cualquier página web, incluso si está normalmente bloqueada , controlados, o en la web oculta.


PRIVADO CHAT MENSAJES : Utilice Gibberbot con Orbot para charlar confidencialmente con cualquiera, en cualquier lugar de forma gratuita.


PRIVACIDAD EN TWITTER : Funciona con la aplicación oficial de Twitter. Para Tweet anónima, solo cambia la configuración de proxy a lo siguiente:  Proxy Host: localhost    Puerto Proxy: 8118

PRIVACIDAD PARA APLICACIONES : Cualquier aplicación instalada puede usar Tor si tiene una función de proxy, utilizando la configuración encontrar aquí: https://goo.gl/2OA1y Trate de búsquedas por Internet privada con DuckDuckGo: https://goo.gl/lgh1p

*** Expert Mode Root *** MODO UNIVERSAL : Orbot puede ser configurado para proxy de forma transparente todo el tráfico de Internet a través de Tor. También puede elegir qué aplicaciones específicas que desea utilizar a través de Tor.

Consiguelo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario