Translate

¿Que Buscas?

12 de noviembre de 2013

Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800

Desde mediados de octubre se encuentra en el mercado chino la versión del Xiaomi Mi3 con procesador Tegra 4. Este equipo se caracteriza por tener características muy interesantes a un bajo precio: unos 330 dólares aproximadamente. 
Se ha conocido por medio de PhoneArena que en diciembre llegará la versión más esperada de todas: Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800. Las siguientes son sus especificaciones completas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB de 2.3 GHz
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles f/2.2 con doble flash LED
  • Batería: 3050 mAh
  • Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean con la capa de personalización MIUI.

¿Qué ventajas tiene el procesador Snapdragon 800?

En primer lugar el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 será más rápido que en la versión con Tegra 4. Adicionalmente cuenta con soporte para redes 3G WCDMA. Recordemos que la versión con procesador Tegra 4 sólo es compatible con las redes chinas 3G TD-SCDMA. Inclusive, el procesador Snapdragon 800 vendrá en la versión MSM8974AB la cual tiene velocidades de reloj mayores a las de la versión MSM8974. Específicamente, la velocidad del núcleo es de 2.3 GHz versus los 2.2 GHz de la versión MSM8974. Adicionalmente, el Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 tendrá el protocolo Wi-Fi 801.01ac que utiliza la banda de 5 GHz y proporciona mayor velocidad de navegación a través de Wi-Fi en el dispositivo.
El Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 en principio estará disponible para el mercado chino
La salida de este terminal Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 es un paso más hacia la llegada del terminal a otros territorios por fuera de China. Por ahora sólo se sabe que en diciembre estará disponible en el país asiático y no se habla por ahora de la llegada a otros territorios. Poco a poco el fabricante se está poniendo en la escena mundial y dando de qué hablar. Esperemos que a futuro logre entrar en otros mercados donde seguramente le irá muy bien como una opción asequible con excelentes prestaciones. Como hemos dicho en anteriores ocasiones, los smartphones chinos están cada vez más ganándose un espacio en este mercado tan dinámico.

Fuente: celularis.com

1 comentario:

  1. 13 megapixels, se ha avanzado mucho en las cámaras de los móviles.
    TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego
    http://golesytenis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar