Translate

¿Que Buscas?

11 de octubre de 2013

La deep web


Este es un tema muy interesante pero de naturaleza siniestra debido al tipo de las paginas que podemos ver en este espacio, diría personalmente que este lado de Internet es apto para aquellos que: tengan un estomago fuerte, sean hackers informáticos de nivel medio-alto, aquellos que disfruten de los niños (de una manera repugnante), sean personas en busca de trabajo (los trabajos aquí no son nada bonitos), las personas en busca de información muy útil y de mercancia "especial" para su consumo y las personas que no sean fáciles de sorprender o vomitar (como yo).


En este post tocaremos un poquito la naturaleza siniestra de la humanidad ya que navegaremos por este oscuro lado de la internet de la internet. Popularmente llamado deep web (internet profunda) en su traduccion al español, se compone de todas aquellas paginas que no esran indexadas a los buscadores de internet comunes como google, yahoo search o bling, la causa de esto es la incapacidad de los buscadores en encontrar el 95% de la informacion que existe en la internet, asi es amigos nosotros estamos acostumbrados a ver solo un 5% de la internet y el porcentaje que queda se conoce popularmente como deep web.

Para que tengamos una idea del tamaño que tiene, se estimo en el año 2000 que la web superficial tenia un tamaño solamente de 167 terabytes y la web profunda contaba con un tamaño de 7.500 terabytes (yo personalmente creo que en este momento hay 550.000 terabytes de información. Incluso debe haber mas).

Y ustedes se preguntan: bueno, ¿que tan malo puede ser el contenido?. Yo les digo, "es como dar un paseo por un parque, pero en ese parque hay traficantes de drogas y armas, asesinos, ladrones, terroristas, científicos locos, pedofilos, revolucionarios, nazis entre otros.....


A demás de que en algunos de sus sitios puedes contratar los servicios de asesinos o ladrones, también puedes acceder a información como por ejemplo: Como Hacer explosivos plásticos de forma cacera o los nuevos planes de Al-Qaeda. Y mencionando también que puedes contratar a alguien para que te fabrique una nueva identidad.

la forma de acceder a este lado de la internet es mediante la red tor por medio del navegador Tor (pronto Hablare de que es capaz este navegador), ya que el dominio que manejan estas paginas de internet es muy distinto a los dominios que estamos acostumbrados a ver comúnmente como: .net; .com; .org. El dominio usado es .onion

para aquellos que quieran aventurarse en este espacio, yo les recomiendo que tengan precaución, que vean algunos tutoriales en youtube para que puedan nutrirse y saber como navegar por la deep web ya que pueden ser victimas de los hackers que estan siempre al asecho.


Temas Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario