Translate

¿Que Buscas?

15 de octubre de 2013

10 pasos para incrementar el trafico en tu sitio

La blogosfera es una enorme esfera internacional conteniendo más de 100 millones de blogs y sigue creciendo. ¿Cómo atraer a los posibles lectores a su blog?



1. Escriba claramente y escribir con frecuencia
Actualizar tu blog con contenido es el primer paso para construir una buena base de lectores. El contenido que escribes es lo que mantendrá a los lectores vuelvan a por más. Además, para aumentar el número de probabilidades que pueda ser visible en los buscadores como Google.

2. Envía tu blog a los Motores de búsqueda
Estar en la pantalla del radar de los buscadores privilegiados correspondientes a Google, Yahoo! y Bling mediante la presentación de la URL de su blog para ellos. Los motores de búsqueda proporcionaran un hipervínculo "enviar" (o algo equivalente) para notificar al motor de búsqueda de su nuevo blog, entonces los motores de búsqueda como google y yahoo se arrastran y muestran su página en los resultados de dicha busqueda.

Es importante tener en cuenta que sólo la presentación de su blog para los motores como google no significa que sus páginas aparecerán en la parte superior de la pantalla de resultados de Google buscan, sin embargo, un mínimo de su blog pueden ser incluidos y pueden tener el riesgo de ser elegido a través de un motor de búsqueda.

3. Distribuir tu blog con un feed RSS
Colocar en un botón de RSS su blog hace que sea sencillo para los lectores incansables no les basta ver su página, sino que además al suscribirse a ellos pueden estar atentos  a nuevas entradas.


4. Etiqueta tus mensajes
Agregar etiquetas a todos y cada uno de sus publicaciones es clave para ayudar a los lectores a encontrar tu blog una vez que introducen una categoría determinada en los motores de búsqueda de blogs.

5. Enviar tus mensajes a sitios web de marcadores sociales
Tomarse el tiempo para presentar su Blog a sitios web de marcadores sociales similares a Digg, StumbleUpon, Reddit y mucho más puede ser un método fácil de aumentar brevemente el tráfico a su blog.

6. No hace falta decir SEO
Recuerde que debe optimizar sus páginas para los motores de búsqueda como Google para que su blog sea más visible en los distintos motores de búsqueda. Hacer uso de palabras clave cuando escriba sus entradas sin embargo no sobrecargue su post con demasiadas palabras clave relacionadas o totalmente inapropiadas ya que al hacerlo, también se considera spam y puede tener efectos terribles equivalentes a su blog.

7. No pase por alto las imágenes
No te limites a hacer que tu blog se vea bonito, introduce imágenes en las entradas de tu blog ya que las personas podrían utilizar las opciones de búsqueda de imagen que ofrece Google, Yahoo y otros motores de búsqueda pueden aumentar los visitantes del sitio.

8. Participar en foros de Internet 
Participar en foros en línea, anillos web, grupos o redes sociales correspondientes a Facebook y LinkedIn, por lo que cada vez que entre en un foro o participar en cualquier otra en la red de línea, esto hace que tu presencia en la red sea más notoria y lo más probable es que mucha gente se haga clic en el hipervínculo que dejes en cada comentario para visitar tu sitio.

9. Promoción exterior de tu blog
La promoción de su blog no debe impedir al mismo tiempo en que entras al aire libre blogosfera. Añadir la URL de tu blog en tu firma de correo electrónico y hablar de ello en las conversaciones fuera de línea.

10. No seas Timid@

Parte crucial de la blogosfera es su comunidad y ahora de la buena fortuna como blogger podría estar vinculado a su disposición a la comunidad con la comunidad. No tengas miedo de hacer preguntas, inscríbete en conversaciones o simplemente saludar y presentarse.

2 comentarios:

  1. Buen post para iniciar a los bloggers principiantes. Bienvenido a TRAFFIC-CLUB por otro lado.

    Un saludo ;).

    TRAFFIC-CLUB
    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, aunque hay cosas en las que definitivamente me pierdo.
    Traffic-Club

    ResponderEliminar