Translate

¿Que Buscas?

6 de octubre de 2013

LINE: ¿Futuro rey de la mensajería instantánea?






LINE es una aplicacion de mensajeria instantanea multiplataforma libres de costo adicional ya que usa la red de datos propia del usuario (EDGE, 3G, LTE).


















LINE comezo su funcionamiento en el sistema operativo iOSAndroid pero como podemos darnos cuenta desde hace pocos meses se ha expandido a distintos sistemas operativos como: Nokia asha, Blackberry OS de Dispositivos Blackberry, windows phone.


A diferencia de whatsapp, LINE se puede funcionar en sistemas operativos de las pc como: Windows y Mac OS. He de agregar que la licencia de la aplicacion es totalmente gratuita a diferencia de whatsapp que su licencia dura 12 meses.


Debido a estas dos ultimas razones y la fuerte publicidad que hay de esta aplicacion, es de considerar que si se mantiene por este camino es capaz de quitar a whatsapp como aplicacion de mensajeria instantanea preferida por los usuarios de telefonos inteligentes.

1 comentario:

  1. lo primero bienvenido al club lo segundo a mi personalmente me gusta LINE pero parece ser que no a todo el mundo jejejeje

    traffic.club todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar