Translate

¿Que Buscas?

28 de octubre de 2013

BBM para todos

Hace poco tiempo fuimos testigos de el lanzamiento de BBM (BlackBerry Messenger) en su formato para los dispositivos con sistema operativo con IOS y Android, debido a este suceso da la impresión de que con este furor de la gente por esta noticia a sacado a RIM de ese rincón oscuro en donde se encontraba, y empiezo a preguntarme: ¿que tan desesperado estaba RIM para liberar su sistema de mensajería exclusivos solo para los usuarios con moviles blackberry?





Si quieren la opinión personal de su servidor, me da por hecho de que en el fabricante canadiense la estaban pasando muy mal como para hacer realidad lo que meses atras habían prometido. tambien de que BBM no era de mi agrado cuando poseía un Smartphone BlackBerry. 



Pero no hay que desviarnos del tema, a pesar de todo lo que acontece en RIM no debemos dejar de lado que el sistema de mensajería instantánea BBM es uno de los mejores en su tipo y lo hace mucho mas especial ya ahora que los soportan dispositivos con IOS y Android.



  • Ademas de su facilidad de uso, destaca también su servicio de chat por voz y video chat que han incluido en actualizaciones pasadas y la ultima con el lanzamiento de su móvil completamente táctil el BlackBerry Z10.

  • BBM tambien permite chatear con amigos de BBM dentro de tus aplicaciones y seleccionar contactos de BBM directamente desde la aplicación para invitarlos a unirse o a descargar esa aplicación que estás usando.

  • BBM permite cambiar del chat textual al video chat para tener una experiencia mas cercana con la persona con la que estas entablando una conversación.

  • Permite el intercambio de pantallas al momento de que quieras mostrar tus fotografias, revisar documentos o una pagina que visitaste en tu navegador.

  • Con una conexión Wi-Fi, puedes convertir tu chat de BBM en una llamada de BBM y hablar gratis con tus contactos. Cuando tus amigos de BBM estén disponibles para una llamada, te enterarás al instante.


Hay que agregar que BlackBerry Messenger logro las 10 Millones de descargas en su primer día en Android, que no nos sorprenda que esta nueva aplicación de mensajería valla cobrando fuerza con el pasar del tiempo.

5 comentarios:

  1. Bienvenido Augusto, como ya te habrá informado Jose María Mera, para realizar las visitas correctamente, tienes que dejar un comentario en dos de las entradas de los blogs que visites y permanecer como mínimo 45 segundos después de publicar cada comentario y ya de paso dar a los +1 y diferentes botones que tenga el blog visitado. Ahora pasaré a tu siguiente post y volveré a realizar la misma operación para completar la visita como marca la norma. Es por el bien de todos los miembros. Al final de cada comentario, debes firmar como miembro de Traffic Club y poner la url de tu blog o el nombre del mismo. Por ejemplo: Un saludo compañero de Traffic-Club desde "Millas y Birras".

    ResponderEliminar
  2. Augusto, perdón amigo, nuestro compañero lo ha explicado bien, pero no del todojejej creo que si tu sabes bien de informatica seguro que conocerás el porcentaje de rebote para no perjudicar con nuestros intercambios todos debemos de visitar como manda la norma , todo lo que este miembro y moderador te ha explicado es correcto pero debemos cambiar cambiar cambiar, es lo principal, navegar en tu blog, es decir te comento como lo haremos las visitas, es un post comentado por cada una de las dos paginas, , por ello te pido disculpas pues no es como este buen amigo te ha demostrado, todo está bien pero el no ha hecho lo correcto, pues los dos post los ha comentado en una misma pagina, tenemos que hacer uno, comentar un post, botonear lo que nos muestre, y pasar o cambiar de pagina y hacer lo mismo, 45 segunods minimo tenemos que estar en ambas paginas. un saludo yo mañaña te hago una visita tal y como se debe de hacer. chaooo

    traffic-clubc
    siniestrotecamera37

    y gracias por enlazar mi blog es todo un placer

    ResponderEliminar
  3. Bueno voy a visitarte, lo haré yo , no me toca jejeej pues ya he visitado todos los blog, pero voya a visitarte hoy y sirva mi visita como tal y como ejemplo para dejar claro desde el principio como tienes que visitar a los blog del club, bueno voya comentar este post tuyo

    Bueno la verdad que aunque no soy partidario de las blackberry, debo reconocer que el post tiene y contiene muy buena información al respecto, un saludo amigo.
    traffic-club
    siniestrotecamera37

    amigo este es el primero post ahora despues de haber dado un mas uno a tu post, y estado 45 segundos me cambio sin salir de tu blog otra página distinta y realizo lo mismo que aquí. chao voy al otro...................

    ResponderEliminar
  4. Perdona Augusto me lié. era mi primera visita guiada y se me fue la pinza, menos mal que Jose María está en todo y ya te lo puso tal como es. Te pido disculpas y espero no haberte causado molestias. Un saludo compañero de Traffic-Club desde "Millas y Birras"

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al club Augusto!! Un blog muy interesante!! Yo ya me he descargado BBM para IOS, a ver que tal! Un saludo!!

    Traffic Club. Apple, deportes y actualidad.

    ResponderEliminar