Translate

¿Que Buscas?

9 de octubre de 2013

Tips para escojer telefonos chinos


Ya en el post anterior hicimos un abre boca de como china tiene el poder de producir  imitaciones de productos consumibles y abordando el campo de los teléfonos inteligentes, Para aquel que quiera leer el post anterior de telefonos chinos le recomiendo que haga click aqui.


Sin embargo muchos aún consideran que los smartphones chinos están mal y de mala calidad, ahora en el mercado se pueden encontrar aparatos dignos de los fabricantes mas reconocidos.  los datos de comunicadores que atraen a la gente que tientan especificaciones y bajo costo. Pero cuál es el truco, ¡que no son caros!. 

Las principales razones para esto son: procesador de marca barata y los materiales utilizados para fabricar el propio producto y mano de obra barata . Si usted quiere comprar un dispositivo y esta indeciso por el país de origen temiendo que el producto que va adquirir va a ser de mala calidad. Déjame decirte una pequeña cosa: el iPhone original de Apple fue construido en China! Pero ahora vamos a pasar más cerca del punto. ¿Como elegir un móvil chino?


La mayoría de los usuarios están interesados ​​en una pantalla , el poder, la cámara y el diseño. Y luego todo lo demás. Las pantallas varian dependiendoe el modelo que se pretende imitar, pueden ir desde una de 4 pulgadas (iphone 5c) hasta de 5,1 ( Galaxy S4) casi todas con una resolusion de 1800 x 1080p full HD. 

Yo recomendaria una pantalla que amplia pero no muy grande que esta entre las 4,5 pulgadas a las 5 pulgadas de tamaño con una resolucion de 1280 x 720 HD, con 5 puntos del sensor talctil y que tenga unos cercanos 16 millones de colores.

En casi todos los dispositivos hay una memoria interna que varian desde los 4 GB hasta los 64GB,el procesador varia de un dispositivo a otro pero en la mayoria encontraremos MT6575 o un MTK6589 que corren a 1 GHz, en casi todos los casos son de 4 nucleos.

En este caso depende de que vallan a almacenar en sus dispositivos, yo por ejemplo como poseo una biblioteca de mas de 2500 canciones e instalo muchas aplicaciones y juegos no me vendría mal un teléfono que tenga una alta capacidad de almacenamiento como en este caso serian 32GB de memoria ROM y por el alto uso de aplicaciones debería buscar también que tengan 1GB de memoria RAM Con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz.


Las Cámaras utilizadas antes en los smartphones chinos ni siquiera alcanzaban el nivel de 2 megapíxeles. Ahora, en muchos smartphones colocan cámaras de 5 y 8 megapíxeles.

A diferencia de los demás no soy de las personas que usan mucho la cámara de mi teléfono  pero cuando llega el momento de tomar una buena fotografía querríamos estar preparados. en este caso una cámara de 8 megapixeles con auto-focus y flash LED seria lo ideal, y una cámara frontal de 2 megapixeles para vídeo llamadas en Skype. 

En los últimos años nos hemos acostumbrado al uso de módulos Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Estas comunicaciones también están presentes en los teléfonos chinos , con la batería estas de suerte ya que en la mayoría de los casos el fabricante dispone de 2 baterías completas, una gran ventaja es que tienen soporte para tarjetas 2 - SIM en casi todos los teléfonos inteligentes de China y liberados de fabrica. Y lo más importante es que en la mayoría de estos móviles soportan el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. 

La compra de estos dispositivos a aumentado de manera considerable ya que en mi caso busco un móvil que tenga la mejor relación precio/calidad y que por supuesto se ajuste a mis necesidades diarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario