Translate

¿Que Buscas?

14 de octubre de 2013

la actualización de Google: Hummingbird o colibrí


El pasado Miercoles se conoció la noticia en un evento de prensa de Google que la actualización más grande de su algoritmo de búsqueda a partir de 2001 , conocido como Colibrí, ya había lanzado el mes pasado. " ¿Algoritmo?  ¿No es eso lo determina el cómo se clasifican los sitios web ? ¿Y dices que este es el mayor cambio en su algoritmo en 12 años?, ¿Qué pasa con todo mi S.E.O el trabajo? ¿Se arruinó? ¿Tengo que cambiar todo?, no te preocupes usted no tiene que cambiar nada de sus esfuerzos de SEO, al menos no si ya está haciendo lo que debería haber estado haciendo todos estos años.


Estás buscando para obtener todos los detalles sobre la actualización del colibrí siga todo recto hacia Hummingbird FAQ de Danny Sullivan en Search Engine Land. Pero si lo que desea saber lo que hay que hacer al respecto Hummingbird, entonces yo voy a ahorrar la tarea de leer Sullivan o mensajes (aunque yo animo a leerlos, los dos son muy interesantes). Se llega al final donde Sullivan hace la pregunta " ¿Significa esto que S.E.O está muerto?


Él responde :
"No, SE O no es más muerto. De hecho , Google está diciendo que no hay nada nuevo o diferente S.E.O. La orientación sigue siendo la misma, que dice: tener contenido original y de alta calidad. Las señales que han sido importantes en el pasado siguen siendo importantes; Hummingbird sólo permite a Google para procesar en formas nuevas y espero que mejor."
Nada ha cambiado. Si tiene contenido original y de alta calidad, y tiene sitios web de alta calidad y relevante con enlaces a su propio sitio web, entonces su sitio web es todavía va a clasificar bien. En todo caso, las clasificaciones de su sitio web va a mejorar al igual que deben tener después de las actualizaciones del pingüino y Panda han ido extendiendo .
El objetivo de Google es que cuando alguien crea una nueva búsqueda, lo que Google muestra que esa persona es exactamente lo que la persona quiere o necesita. Todos hemos tenido la experiencia de búsqueda en Google y ver sitios web que vienen y obviamente no es lo que estamos buscando. Ni siquiera tiene que pulsar sobre el enlace para darse cuenta de eso, porque lo que Google nos muestra es suficiente. Cuando esto me sucede a mí, creo " Dios mío, ¿por qué en el mundo pensaría Google que esto es lo que quería cuando escribí esas palabras? ".

Muchas personas se han visto frustrados por Panda y Pingüino, y ahora veremos Colibrí en una luz negativa. No caigas en esa trampa. Si tu eres el mejor en lo que haces, estas actualizaciones de Google ha sido el despliegue de oportunidades para diferenciarte de tu competencia. Es posible que hayan estado llevando a cabo en las tácticas de spam para conseguir una buena clasificación, estos cambios ayudan a elevarse por encima, y la buena noticia, como se mencionó anteriormente, es si usted ha estado haciendo las cosas correctas para su SEO no es necesario cambiar nada.

1 comentario:

  1. Hola Augusto, un gusto aprender un poquito mas sobre SEO, un saludo
    Blog cubacolombia.blogspot
    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar