Translate

¿Que Buscas?

7 de octubre de 2013

Galaxy Gear: El nuevo Smartwach de Samsung

Ya como era de esperarse samsung ha desarrollado y promocionado uno de sus nuevos gadgets tecnológicos. El nuevo samsung galaxy gear.






Samsung dice que el Galaxy Gear puede actuar como una extensión a un smartphone discretamente alertar a los usuarios a los mensajes y las llamadas entrantes en su pantalla de 1,63 pulgadas.


  • Los usuarios pueden incluso realizar llamadas, al estilo de agente secreto y sin salir de su teléfono.
  • El Gear también ofrece una cámara básica y trabaja con los medios de comunicación sociales populares y aplicaciones de fitness como Twitter y RunKeeper .


El dispositivo con Android comenzará a ser enviado a la mayoría del país 25 de septiembre a partir de USD $299 no es barato y, sin embargo, depende de ir unido a un smartphone para llevar a cabo casi todas sus funcionalidades.

Apple y Google también se cree ampliamente que está trabajando en " llevar encima ", tales como los dispositivos de pulsera , en lo que los analistas esperan que la próxima fase del auge de las comunicaciones móviles . La exploración de estos dispositivos portátiles de computación se ha acelerado en los últimos años un crecimiento inteligente va disminuyendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario